Haz que tu marca sea de confianza
La reputación online es uno de los activos más valorados por los clientes, haz que tu marca sea de confianza para que tus clientes vuelvan.
La reputación online es uno de los activos más valorados por los clientes, haz que tu marca sea de confianza para que tus clientes vuelvan.
Cuando tengas la oportunidad, comparte con tus clientes lo que otros opinan de tus servicios o productos.
Crea una estrecha relación con ellos ofreciéndoles la oportunidad de valorarte.
Trabajar la reputación de tu marca, producto o servicio es un activo que te ayudará en tus ventas.
Elige Trustpilot para poner a disponibilidad de tus clientes una herramienta de valoraciones globamente conocida.
Trustpilot cuenta con más de 300.000 clientes y más de 1.1 trillones de valoraciones que se muestran en Google.
Empieza a usar Trustpilot registrando tu cuenta de manera gratuita
Invita a tu clientes a realizar una valoración y nunca olvides responder a los cometarios recibidos demostrando agradecimiento.
Utiliza tu puntuación media en Trustpilot en tus acciones de marketing, esto te ayudará a demostrar que eres una marca de confianza.
No necesitas tener una gran compañía para trabajar en tu reputación online, la reputación online genera ventas y atrae clientes tanto a grandes como a pequeñas. Descubre como tu comunidad puede crecer con una marca de confianza.