Daphne, que alguna vez fue una entusiasta del voleibol y soñaba con unirse a la policía, rápidamente descubrió su verdadera vocación en el mundo del fútbol. Con reflejos impresionantes, ahora hace guardia en la portería, tanto para su club como para su país.
La joven de 23 años comenzó su carrera profesional en el este de Holanda y rápidamente se convirtió en la número uno indiscutible. Su momento decisivo se produjo durante la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 en Inglaterra, donde sus destacadas actuaciones captaron la atención de la audiencia mundial. Después de otra temporada en Enschede, se despidió de la liga holandesa con una impresionante colección de 8 títulos y se embarcó en el siguiente capítulo de su carrera en la liga inglesa.
Después de la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda, Daphne se instaló desde entonces en Birmingham, donde juega todas las semanas frente a muchos aficionados. Daphne fue incluida en la lista de The Guardian de las 100 mejores futbolistas del mundo y nominada al Balón de Oro.