Lauren creció jugando al fútbol con sus dos hermanos mayores y fue descubierta a la edad de 13 años por el Arsenal, donde comenzó a jugar con el equipo masculino.
Al cabo de dos años, comenzó a entrenar con el primer equipo femenino y, en ese momento, se convirtió en la jugadora más joven (hombre o mujer) en la historia del club en hacer su debut absoluto. Lauren se mudó al Manchester United para la Women's Champioshiop 2018-19, en el que anotó 14 goles y ayudó al club a ascender a la WSL. La temporada siguiente, marcó el primer gol del Manchester United en la WSL, fue la máxima goleadora del club y recibió el premio de Jugadora Joven del Año 2023 de la PFA.
Después de tres temporadas en Manchester, Lauren se mudó al Chelsea en julio de 2021 convirtiéndose en una de las adolescentes más caras del fútbol femenino en ese momento. Habiendo representado a la selección absoluta de Inglaterra, ella y su hermano Reece son los primeros hermanos en hacerlo. Fuera del campo, quiere impulsar una mayor diversidad en el fútbol femenino, buscando ser una inspiración para que niñas y niños de diversos orígenes y que superen los desafíos y barreras que les impiden seguir jugando al fútbol.