Visa celebra el poder de los “pequeños pasos” con Pharrell Williams, Sky Brown, Iga Świątek, Daniel Ricciardo y muchos más

19/06/2024

Situándose donde se unen el arte, la cultura y el deporte, Visa, líder mundial en pagos digitales, ha anunciado una nueva campaña audiovisual con iconos culturales, atletas de renombre mundial y artistas que encarnan la identidad y la filosofía de la marca: "Prodigies". Esta nueva campaña comienza con los sueños y esperanzas iniciales de los protagonistas, mostrando el duro trabajo y los retos a los que se enfrentaron en su camino para convertirse en los mejores en sus respectivos campos, mucho antes de ser reconocidos como estrellas de éxito. La campaña es un tributo al poder de los pequeños pasos para avanzar y se dirige a todos los que se esfuerzan al máximo por alcanzar sus objetivos.

"’Prodigies’ ilustra la convicción de Visa de que, independientemente del significado que tenga para cada uno, el éxito no se consigue de la noche a la mañana", afirma Joao Seabra, Director de Marketing de Visa en España y Portugal"El éxito se produce gracias al poder de los pequeños pasos que dan las personas que se esfuerzan por mejorar continuamente. Esto se aplica a algunos de los nombres más importantes del mundo del deporte, la música y el arte, pero también a cualquier persona anónima".

Visa cree que, con acceso a las herramientas adecuadas, aquellos que trabajen duro pueden triunfar. Por ello, la campaña subraya la importancia de la perseverancia para alcanzar la grandeza y presenta a:

• Pharrell Williams, músico, cineasta, empresario y filántropo ganador de un premio GRAMMY® y nominado a un Óscar
  • Daniel Ricciardo, piloto de RB Dynamic Visa Cash App
  • Roy Cho, chef y empresario,
  • Iga Świątek, exponente del tenis y atleta del Team Visa
  • Sky Brown, medallista olímpica de skateboarding y atleta del Team Visa
  • Gemma O'Brien, artista y diseñadora

"La campaña de Visa conecta con cualquiera que no se detenga ante nada para perseguir sus sueños", afirma Pharrell Williams. "Puede haber tantos altibajos en el camino hacia el éxito... gente que te dice que no... Realmente no existe el éxito de la noche a la mañana, se trata de dar esos pequeños pasos hacia adelante para hacer que sucedan las grandes cosas".

"Una cosa es hablar del duro trabajo que conlleva ser un atleta de talla mundial, pero esta campaña muestra lo que realmente ocurre en nuestras vidas entre partido y partido", afirma Iga Świątek. "El talento es importante, pero lo que hace ganar trofeos es el trabajo poco glamuroso de esforzarse en perfeccionar tu técnica cada día dando pequeños pasos para mejorar".

Esta campaña se lanzará online y en canales de televisión de todo el mundo, incluidas algunas zonas de Europa Central, Oriente Medio y África (CEMEA) a partir del mes de julio. Los anuncios se emitirán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Puedes ver el video completo aquí.