Mejorar el atractivo turístico global en Charlotte

Con 30 millones de turistas,¹ Charlotte ya es un importante destino turístico. Pero la Autoridad Regional de Visitantes de Charlotte (CRVA) buscaba medir tendencias y aumentar su atractivo.

Action

  • CRVA se asoció con Visa Destination Insights para acceder a la inteligencia de gastos relevante y ayudar a comprender mejor el comportamiento y los hábitos de gasto de los visitantes, informar la toma de decisiones y mejorar el ROI del marketing.
  • Esta asociación ayudó a CRVA a cambiar su enfoque de depender de señales meramente anecdóticas a utilizar información pormenorizada y más detallada para ayudar a descubrir patrones de viajes estacionales y oportunidades de crecimiento únicas.
  • Casi un tercio de todos los viajes internacionales de Charlotte provienen de Canadá. Con información obtenida de los datos de gasto agregados de Visa sobre los viajeros canadienses en Charlotte, CRVA creó campañas promocionales personalizadas basadas en sus preferencias e intereses.

Estado

Entre 2015 y 2019, los visitantes canadienses de Charlotte aumentaron un 4,1 % anualmente.²