El centro de innovación de Visa de Miami es un lugar para descubrir, co-crear y explorar. Impulsamos la reflexión fuera de los límites establecidos y estamos especializados en sacar a nuestros visitantes fuera de su zona de confort. Por regla general quienes visitan nuestro centro por primera vez lo hacen para asistir a una visita llena de experiencias, desde la que exploraremos nuevas oportunidades para trabajar juntos que pueden resultar en uno de los tres compromisos siguientes:
- El compromiso de descubrir ocupa la mitad de una sesión de jornada completa; el objetivo es conectar con nuestro cliente y debatir sobre iniciativas de innovación mientras exploramos oportunidades en las que podríamos trabajar juntos.
- El compromiso de co-crear ocupa sesiones de varios días, empezando con un reto empresarial que lleva a un rápido prototipo y simulacros muy fieles a la realidad. Estas sesiones suponen un reto, son divertidas y nos llevan fuera de nuestra zona de confort para conseguir crear nuevas soluciones.
- El compromiso de la exploración suele tener una duración de entre 2 y 4 horas, su propósito es aprender más sobre las iniciativas actuales de nuestros clientes e informarles sobre el funcionamiento de nuestro centro de innovación.