Encuentra a continuación respuesta a tus preguntas sobre el botón "Click to Pay".
¿No encuentras aquí tu pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 91 050 73 30
Para ver las preguntas frecuentes relacionadas con el consumidor, visita Preguntas frecuentes para consumidores.
-
Visa está trabajando en ofrecer una transición progresiva de Visa Checkout a la experiencia de pago "Click to Pay" basada en la especificación EMV® Secure Remote Commerce (SRC) v1.0.
Algunos comercios online en EE.UU. ya realizaron la transición de Visa Checkout a la nueva solución a finales de 2019. En el caso de España, los comercios que previamente habían integrado Visa Checkout pasaron a ofrecer el nuevo botón de "Click to Pay" desde junio de 2020, ampliándose a nuevos comercios ya a partir de la primera mitad de 2021.
Ponte en contacto con nosotros o con tu proveedor de servicios de pagos para obtener más información.
-
Las diferentes marcas de pago están trabajando conjuntamente en la puesta en marcha del servicio; no obstante, no hay una fecha común que sea definitiva para la puesta en marcha de esta nueva experiencia de pago en nuevos comercios en España, aunque desde Visa el objetivo es hacerlo a lo largo de la primera mitad de 2021.
-
EMV Co ya ha publicado un nombre oficial destinado al consumidor para EMV SRC, denominando este nuevo proceso como "Click to Pay".
-
Visa solo tendrá acceso a realizar la transición a "Click to Pay" de aquellas tarjetas de la marca Visa que fueron registradas en Visa Checkout.
Las tarjetas de otra marca que no sea Visa, una vez tenga lugar la migración al nuevo proceso "Click to Pay", ya no serán visibles.
-
En el nuevo proceso "Click to Pay", las tarjetas de otras redes de pago como Mastercard o American Express inscritas en Visa Checkout no estarán disponibles.
Si necesitas registrar una tarjeta no Visa, podrás hacerlo desde las redes participantes o durante el proceso de pago al hacer clic en el botón "Click to Pay".
-
Cuando el servicio esté disponible para España, podrás visitar el portal de Visa Brand Asset Manager (VBAM) para ver los activos relacionados con el proceso "Click to Pay", como plantillas de correo electrónico, banners digitales, imágenes de redes sociales y páginas de inicio.
Si no tienes un enlace a la cuenta VBAM, ponte en contacto con tu AE para obtener los materiales de marketing.
-
Los clientes inscritos en Visa Checkout irán siendo informados vía email según se vaya dando la migración del servicio al nuevo proceso "Click to Pay".
¿No encuentras aquí tu pregunta?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 91 050 73 30.
Para ver las preguntas frecuentes relacionadas con el consumidor, visita Preguntas frecuentes para consumidores.
El icono de pago de SRC de EMV® es una marca comercial de propiedad de EMVCo, LLC. y utilizada con su permiso.
EMV® es una marca registrada en EE. UU. y otros países y una marca comercial no registrada en otros lugares. La marca EMV es propiedad de EMVCo, LLC.