Puedes modificar el número de teléfono en el portal del consumidor de Click to Pay con Visa para asegurarte de recibir el código de un solo uso. Para modificar el número de teléfono móvil, sigue los pasos que se indican a continuación:
- Inicia sesión en el portal del consumidor de Click to Pay con Visa con la dirección de correo electrónico asociada a Click to Pay.
- Introduce el código de un solo uso que se te ha enviado a la dirección de correo electrónico o al teléfono.
- Dirígete a la sección Mi direcciones y edita los números de teléfono. Quizás tengas que editar todos los números de teléfono asociados a las direcciones de facturación de tus tarjetas.
Si el número de tu perfil es correcto pero sigues teniendo problemas para recibir el código de un solo uso, puede que la empresa proveedora de servicios de telefonía esté bloqueando los avisos por SMS. Te recomendamos que se lo consultes a la empresa proveedora de servicios y que revises la configuración de SMS para permitir las notificaciones procedentes del código corto 86301.
Ten en cuenta que, cuando solicitas que se te envíe un código de un solo uso al número de móvil, Visa también te lo envía a la dirección de correo electrónico asociada a Click to Pay con Visa para facilitarte el proceso. Para garantizar que puedes continuar con el pago a través de Click to Pay, también podrías consultar el correo electrónico.