Informar sobre una tarjeta perdida o robada es fácil
Preguntas frecuentes
Tarjetas de pago
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Para iniciar sesión en tu cuenta de tarjeta de pago, visita el sitio web de tu emisor o banco. Puedes encontrar el sitio web y el teléfono gratuito en el anverso o el reverso de la tarjeta Visa. Si necesitas más ayuda, llama a Visa utilizando el menú desplegable anterior.
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Para reclamar un cargo, ponte en contacto con tu emisor o banco utilizando el número de teléfono gratuito que aparece en el anverso o en el reverso de tu tarjeta Visa. En muchos casos, su emisor o banco requerirá información detallada sobre la transacción antes de resolver la reclamación del cargo.
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Para revisar por qué se rechazó tu tarjeta, ponte en contacto con tu emisor o banco utilizando el número de teléfono gratuito que se encuentra en el frente o dorso de la tarjeta Visa. Tu tarjeta puede ser rechazada por varios motivos. Tu emisor o banco está mejor equipado para proporcionar el motivo específico del rechazo y proporcionar orientación sobre cómo tramitar la transacción.
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Para informar de una tarjeta Visa perdida o robada, visita nuestra página Tarjetas perdidas o robadas. Nuestro equipo de asistencia capacitado puede ayudarte en cualquier momento a informar y bloquear tu tarjeta perdida o robada y a buscar la posibilidad de proporcionarle servicios de emergencia* si corresponde.
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Para encontrar un cajero automático, por favor, utiliza el localizador de cajeros automáticos de Visa para obtener divisas en más de 2 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.
Seguridad
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Si recibes una llamada o un correo electrónico pidiéndote tus datos, no los proporciones. Puedes informar de una estafa telefónica que utiliza el nombre de Visa poniéndote en contacto con nosotros . Visa no llama ni envía correos electrónicos a los titulares de tarjetas ni solicita información personal.
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Visita nuestra página Tarjetas perdidas o robadas, si el robo de identidad afecta a tu tarjeta Visa, para saber cómo cancelar la tarjeta u obtener una tarjeta de reemplazo de emergencia.
Viajes
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Puedes encontrar respuestas a preguntas comunes sobre viajes, como la disponibilidad de cajeros automáticos, servicios de emergencia y cómo obtener ayuda cuando estás en el extranjero, en Asistencia para viajes . Si tienes preguntas sobre si necesitas o no informar a tu emisor de que estás viajando y utilizando tu tarjeta Visa en el extranjero, consulta el sitio web del emisor de tu tarjeta.
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Si pierdes, te roban o se daña tu tarjeta o si esta se ve comprometida, trabajaremos con tu banco para aprobar y agilizar la entrega de una tarjeta de emergencia para ti, normalmente en un plazo de 1 a 3 días. Para obtener ayuda, llámanos al número de teléfono gratuito (1-800-847-2911) o utiliza uno de nuestros números de teléfono gratuitos en todo el mundo en el menú desplegable anterior.
Verified by Visa / 3-D Secure
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Como consumidor, no es necesario registrarse en 3-D Secure. Los emisores (una institución financiera, como un banco o una cooperativa de ahorro) gestionan la autenticación que proporciona 3-D Secure. Tus transacciones online están protegidas a través de Visa y nuestra seguridad mejorada hace que las compras sean más fluidas, a la vez que te protege del fraude.
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Como consumidor, no deberías tener ningún problema con 3-D Secure. Si lo tienes, ponte en contacto con tu emisor o banco para obtener más información utilizando el número de teléfono que figura en la tarjeta.
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3-D Secure proporciona una capa de seguridad adicional previa a la autenticación para las transacciones de comercio electrónico. Permite el intercambio de datos entre el comerciante, el emisor de la tarjeta y, cuando proceda, el consumidor, para así validar que la transacción está siendo ordenada por el legítimo propietario de la cuenta. Si estás interesado en obtener más información sobre cómo esta tecnología de seguridad combate el fraude y proporciona mejores experiencias de paso por caja, visita 3-D Secure.
Tarjetas regalo
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Para obtener instrucciones sobre cómo comprobar el saldo de tu tarjeta regalo de Visa, visita nuestra página de saldo de la tarjeta regalo de Visa.
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Para obtener más información sobre cómo activar y usar tu tarjeta regalo de Visa, visita la página de saldo de la tarjeta regalo de Visa.
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Para encontrar más información útil sobre las tarjetas regalo de Visa, visita el área de preguntas frecuentes en la página de saldo de la tarjeta regalo Visa, que cubre todo, desde qué hacer si pierdes o te roban tu tarjeta regalo Visa hasta hacer devoluciones con tu tarjeta regalo.
Comercios
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Si tienes dudas acerca de un comercio, puedes tomar medidas de inmediato completando este formulario.
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Sí, si estás utilizando una tarjeta de pago Visa, una tarjeta de crédito Visa o una tarjeta regalo de Visa. Además, el comercio debe dejar claro en la terminal de pagos (ya sea en la tienda u online) que hay un recargo. Para obtener más información sobre los recargos para comercios, visita las Normas de Visa.
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En general, un comercio no tiene permitido establecer un importe mínimo o máximo para una transacción con Visa. Sin embargo, se aplican excepciones en los EE. UU. y los territorios de EE. UU., como Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Guam. En esas sucursales y solo para tarjetas de pago, un comercio puede requerir un importe mínimo de transacción de 10 USD. Si te encuentras el problema de que un comercio se negó a aceptar tu tarjeta Visa sobre la base de que el comercio requiere un importe mínimo o máximo en una tarjeta de pago Visa, o requiere que el importe de la compra en una tarjeta de pago sea superior a 10 USD, notifícaselo al emisor de su tarjeta Visa.