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Llama² a uno de nuestros números de teléfono gratuitos para ponerte en contacto con un representante de Visa.
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Si el país o región en la que te encuentras no aparece en la lista o si tienes dificultades para usar cualquiera de los números de teléfono gratuitos, llama a cobro revertido al +1-303-967-1096. (Las llamadas a cobro revertido se realizan utilizando el operador local).
¿No encuentras lo que estabas buscando o necesitas ayuda para informar sobre una tarjeta perdida? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono +34 91 050 73 30. Si estás en el extranjero, haz clic aquí para encontrar una lista de números de teléfono gratuitos para llamar a nuestro centro mundial de asistencia al cliente.
Para preguntas y dudas comunes con respecto a tu tarjeta Visa personal, visita nuestro centro de asistencia.
Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta de pago Visa para obtener información sobre tu cuenta o los datos de la transacción de la tarjeta. Esto ayuda a garantizar que el acceso a la información solo se proporcione a personas autorizadas, sujeto a los procesos de verificación de tu emisor.
Puedes encontrar la dirección y el número de teléfono del emisor de tu tarjeta en tu extracto de cuenta Visa. El número de teléfono podrá también aparecer en el reverso de la misma tarjeta.
Para obtener más información sobre el modo en que Visa usa y protege tu información personal, visita el Centro de privacidad de Visa.
El emisor de tu tarjeta podrá ayudarte a resolver tus problemas con respecto a transacciones no autorizadas. Encontrarás su dirección y/o número de teléfono en tu extracto de cuenta de Visa. Su número de teléfono podrá también aparecer en el reverso de la misma tarjeta.
Si deseas más información sobre los servicios que Visa ofrece para añadir un nivel extra de protección a tu tarjeta Visa, consulta la sección de Protección y Seguridad de la Preguntas frecuentes.
Tu experiencia de pago es muy importante para nosotros. A los comerciantes que muestran el logotipo Visa no se les permite elegir si aceptan o no una tarjeta Visa para el pago si el cliente actúa de buena fe.
Visa tiene más de 14.000 bancos como clientes que emiten sus propias tarjetas Visa y consigue que los comerciantes las acepten. Estas instituciones establecen los términos y condiciones para sus relaciones con comerciantes y, por lo tanto, gestionan todos los asuntos de atención al cliente relacionados con estas.
Te recomendamos que notifiques al emisor de tu tarjeta Visa utilizando el número de atención al cliente que aparece en tu extracto de Visa o en el reverso de tu tarjeta Visa. El emisor de tu tarjeta Visa tiene acceso a las normas y reglamentos de Visa adecuados, así como a los impresos de notificación de reclamaciones del cliente para presentar una reclamación.
Ten precaución con cualquier mensaje de correo electrónico que solicite datos personales, como contraseñas, PIN o tu número de seguridad social, o te envíe a un sitio web que solicite dicha información. Estos mensajes pueden involucrar la práctica ilegal de “redireccionamiento” o la falsificación de un correo electrónico similar a otro correo electrónico y negocio legítimos. Recuerda que no debes enviar nunca información personal mediante correo electrónico. Si has recibido un correo electrónico que suplanta a Visa, notifica de los pormenores del correo electrónico ilegal.
Es importante para los consumidores saber que Visa no llamará ni mandará correos electrónicos a los titulares de la tarjeta para pedirles información sobre su cuenta personal. La central de llamadas de Visa no inicia llamadas de venta telefónica. Los consumidores no deberían responder a ningún correo electrónico ni llamada en los que se les pida información de tarjeta personal y se les recomienda que denuncien la situación inmediatamente a las autoridades del orden público locales así como también a la entidad financiera que emitió su tarjeta. Los titulares de la tarjeta también deberían saber que la política de cero responsabilidad por fraude de Visa garantiza que no se les responsabiliza de cualquier compra no autorizada.
En Visa, la ciberseguridad es una parte fundamental de nuestros valores. Hemos establecido este programa de Bug Bounty para facilitar el intercambio de información sobre posibles debilidades, establecer reglas para las pruebas de vulnerabilidad y proporcionar un puerto seguro para las personas que siguen estas reglas. Se pueden otorgar informes válidos y procesables según la política del programa.
Si la vulnerabilidad que deseas informar no es apta para el programa Bug Bounty, puedes informar a nuestro programa de Divulgación responsable no incentivado.
Si eres un cliente o proveedor que está siendo afectado por un incidente de seguridad que es causado o puede afectar a un producto o servicio de Visa, por favor contacta con nosotros.
Cuando pagues en un surtidor, algunos emisores de la tarjeta aplican una "retención" en los fondos de los titulares de la tarjeta como anticipo a la cantidad de la transacción final con el fin de garantizar que las cuentas de sus titulares de tarjeta no queden en números rojos. Los comerciantes de gasolina no aplican retenciones. Si tienes alguna pregunta sobre una retención en tu cuenta relacionada con una transacción de compra de combustible, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta.
Retenciones en cuentas de gasolineras y alertas en cuentas: no se podrán aplicar inmediatamente las deducciones sobre la cuenta cuando se desconozca la cantidad final. Visa ha establecido estos procedimientos para proteger a los emisores de la tarjeta, comerciantes y titulares de la tarjeta de débito Visa. Esto ocurre más a menudo cuando se cumplen las necesidades de los consumidores en relación con comodidades de pago, tales como repostaje y pago en el surtidor.
Por ejemplo, si utilizas tu tarjeta de débito Visa en un restaurante, se podría autorizar tu tarjeta antes de aplicar la gratificación. Para este tipo de compras, los emisores de la tarjeta de débito de Visa podrán reservar fondos del titular de la tarjeta para cubrir el coste estimado de la transacción. Este proceso, conocido como "retención", salvaguarda tanto a los titulares de la tarjeta como a los comercios. Garantiza que los titulares de la tarjeta no gasten más dinero del que tienen y de que se paga a los comerciantes por la transacción. Aunque la mayoría de las transacciones tienen una retención inferior a 24 horas, Visa protege a los titulares pidiendo a los emisores y a las instituciones financieras que retiren todas las retenciones en un plazo de 72 horas.
Aunque la mayoría de las transacciones tienen una retención inferior a 24 horas, Visa protege a los titulares pidiendo a los emisores y a las instituciones financieras que retiren todas las retenciones en un plazo máximo de 72 horas.
Algunas cantidades de alerta de cuenta pueden no reflejar la cantidad final, especialmente en los comercios donde la cantidad final no se conoce, como restaurantes y pagos en el surtidor de combustible. El importe de la notificación de la cuenta podría no ser el mismo importe de la transacción final que se publicará en su extracto.
Puede que los extractos no reflejen inmediatamente el importe de la transacción final, especialmente en el caso de los comerciantes en los que no es conocida la cantidad final en el momento de la autorización como en restaurantes y en repostaje y pago en el surtidor. Tu extracto online debería reflejar el importe final de la transacción antes del siguiente día hábil.
Todas las solicitudes de patrocinio se deben dirigir por escrito a:
Dpto. de marketing de patrocinio y eventos.
Visa EE. UU.
P.O Box 8999
San Francisco, CA 94128-8999
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Como servicio para emisores de tarjetas Visa y negocios que aceptan Visa autorizados, Visa pone a disposición material gráfico electrónico de la marca Visa y enlaces a sitios web propiedad de Visa. Solo los emisores de tarjetas Visa y los comerciantes están autorizados a utilizar la marca Visa. Si trabajas para un emisor de tarjetas Visa o para un negocio que acepte Visa, visita nuestro Centro de marketingcon respecto a la información del logotipo y las descargas.
Visa no dispone ni está al servicio de cuentas de comercios, pero si deseas aceptar Visa en tu negocio, ponte en contacto con un emisor de Visa o recibe más información convirtiéndote en un negocio que acepta Visa.