Los clientes pueden pagar con confianza sabiendo que Samsung Pay incorpora tecnología Visa de confianza. Visa Token Service protege las transacciones de Samsung Pay mediante la sustitución de la información de cuenta sensible por un identificador digital único.
Samsung Pay
Introducir una nueva forma de pago.
La configuración es sencilla
Usa tu terminal actual
Samsung Pay funciona con casi cualquier terminal de pago de banda magnética
Puede que algunos terminales de lector de tarjetas necesiten actualizar el software.
O actualízate a Contactless
Si no tienes terminal, puedes conseguir un terminal con tecnología Near Field Communication (NFC) que también funciona con Samsung Pay.
Comienza a aceptar Visa
Ya estás listo. Comienza a aceptar Samsung Pay, una forma de pagar sencilla para los clientes que cumple todos los estándares de seguridad de EMV de 2015.
Comprueba la disponibilidad de la entidad financiera
Preguntas frecuentes
Obtén respuestas a preguntas frecuentes
-
En el Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note5, Samsung Pay se instalará automáticamente a través de la actualización de software. Más adelante, los teléfonos compatibles en países aceptados tendrán Samsung Pay precargado en el momento de la compra.
-
Samsung Pay funciona prácticamente en cualquier lugar en el que tus clientes puedan pasar su tarjeta Visa. En la actualidad, Samsung Pay no funciona en los surtidores de las gasolineras, pero sí en la mayoría de los lectores de tarjetas de las estaciones de servicio.
-
Los clientes deben pulsar sobre la tarjeta Visa vinculada a Samsung Pay y buscar el “Número de cuenta digital” que se muestra encima de su historial de transacciones. Los cuatro dígitos que se muestran son los que identifican a la tarjeta en los pagos a través de Samsung Pay, pero no son los mismos dígitos que en la tarjeta.