Fácil
Busca este símbolo , haz clic y ya no tendrás que rellenar ningún formulario o campos para introducir los datos de tu tarjeta y aprobar el pago.
"Click to Pay" es la solución para pagar online que permite que tus compras estén al alcance de un clic y que tus pagos sean más rápidos, cómodos y seguros, sin que tengas que introducir la numeración de tu tarjeta.
Comprar online es cada día más habitual entre los consumidores, por eso en Visa queremos contribuir a que desde que seleccionas los productos a comprar hasta el momento de pago, el proceso sea fácil, cómodo y seguro.
Ahora, cuando veas este símbolo en el proceso de pago de cualquier plataforma de comercio electrónico, esto significará que podrás realizar tu pago en un clic.
Busca este símbolo , haz clic y ya no tendrás que rellenar ningún formulario o campos para introducir los datos de tu tarjeta y aprobar el pago.
Configúralo una vez y utilízalo en todos tus pagos. Muy fácil, introduce los datos de tu tarjeta Visa, selecciona las opciones “Recordarme” y “Dispositivo de confianza”, y paga en un clic cada vez que veas
este símbolo .
Compra con total confianza, sabiendo que Visa utiliza tecnologías avanzadas y múltiples capas de seguridad de pago para ayudar a proteger tu tarjeta contra cualquier uso no autorizado.
El icono de pago de Comercio Remoto Seguro (Secure Remote Commerce, SRC) de EMV®, que consiste en un diseño en forma de pentágono orientado a un lado con una representación estilizada de un símbolo de avance rápido a la derecha, formado por una línea continua, es una marca comercial propiedad de EMVCo, LLC y utilizada con su permiso.
EMV® es una marca registrada en EE. UU. y otros países y una marca comercial no registrada en otros lugares. La marca EMV es propiedad de EMVCo, LLC.
Lee en nuestras preguntas frecuentes sobre el nuevo proceso de pago online con tu tarjeta Visa.