Ahora más que nunca, los consumidores utilizan sus dispositivos móviles para enviar dinero y recibir pagos. Visa, día a día está redefiniendo nuevas tecnologías más seguras que hacen del proceso de pago una mejor experiencia para el consumidor.
Tecnología de pagos móvil
Los pagos móviles van en aumento.
¿Por qué Google Pay™?
Transacciones seguras
Visa y Google Pay te ayudan a proteger cada transacción frente al fraude. Visa Token Service sustituye la información de la tarjeta del cliente por un número de cuenta virtual único. De esa forma, la información confidencial sigue siendo privada.
Compras en tienda o desde Play Store
Los compradores pueden pagar como quieran, en persona o en "in store". Así que, tanto si están en la tienda como en el sofá, los clientes pueden hacer compras de forma rápida y segura.
Google Pay solo es compatible con dispositivos Android que estén habilitados para NFC y HCE y dispongan de KitKat 4.4 o posterior.
Comienza a ofrecer Google Pay
Crea una experiencia de pago segura y sin fisuras para tus clientes. Comienza registrándote en el Visa Token Service para admitir Google Pay para tus productos Visa.
Preguntas frecuentes sobre Google Pay™
¿Tienes más dudas sobre Visa y Google Pay?
-
Se le asigna un número único de cuenta virtual a tu información de tarjeta de crédito y de débito que se usa durante el proceso de pago, de modo que no se comparten todos tus datos de tarjeta con tu pago. Considéralo como un registro electrónico que reemplaza tu información de pago.
-
Al crear un número de cuenta virtual único para la información de pago con tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta y la información de la tarjeta no aparece nunca en la aplicación y no se comparte con la tienda. Google almacena la información de pago del usuario en servidores seguros y la cifra con la tecnología SSL (capa de conexión segura) estándar del sector. Si pierdes o te roban el teléfono, pueden encontrar, bloquear y borrar el dispositivo fácilmente utilizando Android Device Manager.
Para utilizar Google Pay, debes crear un bloqueo del dispositivo Android seguro, que puede ser un número, una contraseña o un patrón.
Android, Google Pay y el logotipo de Android son marcas registradas de Google Inc.