Plataforma Visa Developer
- Trabaja con nosotros para crear tu propia aplicación de pago móvil con el SDK de Visa Token Service.
- Desarrolla soluciones de pago que integran directamente herramientas de administración de token.
Visa ofrece especificaciones, herramientas de desarrollo y soluciones móviles llave en mano para ayudar a los socios a construir y desarrollar sus propias aplicaciones tokenizadas.
Las transacciones móviles Contactless lideran la siguiente ola de pagos digitales, y Visa Token Service puede hacerlas más seguras y sencillas. Con la tecnología Near Field Communication (NFC) y Visa Contactless, las compras seguras son tan fáciles como hacer un gesto con la mano.
Una forma sencilla y segura de hacer las compras diarias con tu Visa en dispositivos compatibles con Samsung.
Facilita el pago online a los titulares de la tarjeta, con un proceso seguro y simplificado que lleva rápidamente a los clientes del carrito al pago.
La tarjeta registrada almacena de forma segura las cuentas tokenizadas y actualiza los datos de la tarjeta obtenidos de clientes online para una mejor experiencia en el proceso de pago.
Visa ofrece estándares, especificaciones y herramientas de desarrollo que ayudan a los socios a construir y desarrollar sus propias aplicaciones de pago móvil.
Compras móviles Contactless seguras realizadas con un solo gesto de tu mano.
Compras realizadas escaneando un código QR en una pantalla de dispositivo móvil.
Bluetooth® Low Energy (BLE) permite comprar desde cualquier lugar de la tienda.
Visa Token Service es un conjunto completo e integrado de herramientas de tokenizacion: cámara de tokens de Visa, administración de tokens y gestor de riesgos de Visa
El programa de habilitación digital de Visa (Visa’s Digital Enablement Program, VDEP) simplifica la forma en la que ofreces soluciones de pago innovadoras. Con acceso directo a Visa Token Service, VDEP conecta instituciones financieras y compañías tecnológicas para que con una sola operación puedas ofrecer soluciones de pago con Google Pay, Samsung Pay y Visa Checkout.
Respuestas a preguntas frecuentes sobre Visa Token Service.
La tokenizacion del pago es el proceso de sustituir el número de cuenta de la tarjeta de pago tradicional por un token digital único en transacciones online y móviles. Los tokens pueden limitarse a transacciones con un dispositivo móvil, un comerciante o un tipo de transacción específicos. El proceso de tokenizacion se desarrolla en segundo plano, de manera invisible para el consumidor.
En octubre de 2013, Visa, MasterCard y American Express propusieron un nuevo estándar para pagos digitales. EMVCo, la organización mundial de estándares que supervisa las especificaciones de EMV para garantizar la interoperabilidad y la aceptación, ha trabajado desde ese momento en este marco, gracias a la información aportada por miembros de EMVCo y el sector, para mejorar la disponibilidad y adopción de tokens en todo el mundo. EMVCo publicó la versión inicial de la especificación en marzo de 2014. El desarrollo de una norma global permitirá una nueva generación de productos de pago, al tiempo que mantiene la compatibilidad con la infraestructura de pagos existente.
Vivimos en un mundo “conectado”. Como los consumidores cada vez realizan más pagos online con sus teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores, la industria de pagos se centra en ofrecer una experiencia de compras segura, sencilla y coherente para los consumidores, con independencia de dónde se encuentren y de qué dispositivo estén utilizando. El desarrollo de una norma global permitirá una nueva generación de productos de pago, al tiempo que mantiene la compatibilidad con la infraestructura de pagos existente.
EMVCo, la organización mundial de estándares que supervisa las especificaciones de EMV, ha ampliado su alcance para desarrollar también especificaciones de tokenizacion. EMVCo ha trabajado en este marco, gracias a la información aportada por miembros de EMVCo y el sector, para intentar mejorar de forma colectiva la disponibilidad y adopción de tokens en todo el mundo. EMVCo publicó la versión inicial de la especificación en marzo de 2014.