*La política de CERO responsabilidad no se aplica a ciertas tarjetas de empresa ni a transacciones con tarjetas prepago anónimas o a transacciones no procesadas por Visa. Los usuarios de las tarjetas deben proteger su tarjeta e informar a su banco inmediatamente de cualquier uso no autorizado. Para más información contacta con tu banco.
Tu tranquilidad en cada pago es importante para nosotros
Nada es más importante que contar con tu confianza en cada transacción que realizas usando la red de pagos de Visa. Nuestros sistemas de seguridad toman como referencia factores como tu comportamiento, tu histórico de compras o tu localización entre otras particularidades para tratar de afianzar la seguridad de tus pagos.
Medidas de seguridad de Visa
El papel que juega Visa en materia de seguridad implica múltiples capas de protección. Tanto en tus pagos en tiendas físicas como online, llevamos a cabo acciones proactivas para garantizar que tu información y tus transacciones sean seguras.
Cómo funciona el fraude y cómo prevenirlo
Hay ciertas cosas que puedes hacer para protegerte de situaciones de fraude. La protección que tú mismo puedas hacer de tus datos es la primera línea de defensa. Conoce los tipos de fraude más comunes y qué puedes hacer para evitarlos.