¿En qué consiste Visa Sensory Branding?
Se trata de la confirmación de un pago basada en los sentidos y sucede cuando una transacción con Visa es aprobada, en ese momento se activa una animación, un sonido o una vibración que garantiza al consumidor que su pago con Visa ha sido aprobado.
Visa Sensory Branding utiliza elementos visuales, sonoros y de vibración para confirmar que se ha aprobado una compra con Visa.
Descubre las ventajas
Visa Sensory Branding informa a los consumidores de que se ha aprobado su compra con Visa. Ofrece a los comercios una solución de pago para ayudarles a destacar entre la competencia.
Pagos rápidos y sencillos
Paga de forma más sencilla. El 87% de los consumidores percibió que su transacción fue rápida y cómoda.¹
Innovación de marca
Deja una impresión duradera. El 82% de los consumidores percibió que su experiencia de pago fue innovadora.¹
¹ Visa, Inc., El valor del branding multisensorial: Elementos de sonido y animación en experiencias de pago sin tarjeta, 2016
Una nueva oportunidad para tu negocio
Integra Visa Sensory Branding en tu solución de pago. Puede ofrecer la ventaja que buscas y llevar a nuevas oportunidades.
¹ Visa, Inc., El valor del branding multisensorial: Elementos de sonido y animación en experiencias de pago sin tarjeta, 2016
Integración de Visa Sensory Branding
Explora las herramientas y recursos de Visa Sensory Branding. Han sido diseñados para ayudarte a integrar de manera muy sencilla el branding sensorial en tu solución de pago.
SDK
Integración para iOS, Android y web. Los SDK de Visa Sensory Branding contienen archivos solo front-end de animación, sonido y vibración. Las personalizaciones abarcan el color, tamaño, sonido y vibración.
Integración nativa
También hay disponibles activos de diseño y especificaciones de animación. Los elementos pueden adaptarse a tu solución de pago.
Requisitos de marca digital de Visa
Infórmate sobre cómo incorporar elementos de la marca Visa en tus experiencias de pago digital. La fortaleza de la marca Visa te respaldará para ser percibido como un comercio que sigue el ritmo de la innovación.
Preguntas frecuentes
Obtén respuestas a preguntas frecuentes.
-
Los tres elementos de Visa Sensory Branding (sonido, animación y vibración) funcionan conjuntamente para confirmar una transacción aprobada con Visa y deberían incluirse todos cuando el equipo de pago sea compatible.
-
Visa Sensory Branding debería comenzar inmediatamente tras una transacción aprobada con Visa realizada con una tarjeta prepago Visa recargable o una tarjeta Visa de débito o crédito.
-
Sí. La experiencia de cliente debería ser consistente independientemente de la tarjeta Visa utilizada.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding escríbenos a [email protected]