Una mejor experiencia de pago

Con tantas formas nuevas de pagar, Visa Sensory Branding aporta consistencia y confianza a la experiencia de pago.

¿Qué es el branding sensorial?

Visa Sensory Branding es una propiedad de la marca que utiliza animación, sonido y vibración para indicar que se ha aprobado una transacción con Visa.

A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.

Qué esperar durante una transacción

Tras una transacción aprobada por Visa, el consumidor puede percibir un sonido, una animación y, para dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes, una vibración. En un mundo de nuevas tecnologías de pago, estas señales ayudan a los consumidores a sentirse seguros cuando pagan utilizando Visa.¹


La experiencia de pago está cambiando

La experiencia sensorial aporta una capa extra de confirmación para transacciones aprobadas por Visa.

Security represented by lock illustration.

Seguridad

Compra con confianza. Visa Sensory Branding señaliza las transacciones seguras aprobadas con Visa.

Speed represented by stopwatch illustration.

Rapidez

Disfruta de la comodidad de comprar con rapidez. La experiencia de Visa Sensory Branding tarda menos de un segundo.¹

Trust represented by shield illustration.

Confianza

Paga con tranquilidad a través de la red global de confianza de Visa.