Una experiencia de pago consistente

En un mundo en el que la forma de pagar está evolucionando, Visa Sensory Branding significa confianza, seguridad y rapidez.

¿Qué es el branding sensorial?

Visa Sensory Branding utiliza elementos visuales, sonoros y de vibración para informarte de que se ha aprobado tu compra con Visa.

A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.
Animation icon for sensory branding.

Visual

Una breve animación con el logo de la marca Visa.

Audio icon for sensory branding.

Sonido

Un audio de una fracción de segundo que indica una transacción aprobada con Visa.

Haptic vibration icon for sensory branding.

Vibración

Una vibración en dispositivos como teléfonos inteligentes y wearables.


Explora las ventajas

La tecnología de pago está en continua evolución. En un mundo en el que surgen nuevas formas de pagar, el branding sensorial te aporta señales claras de que tu transacción con Visa ha sido aprobada.

Security represented by lock illustration.

Seguridad

Compra con confianza sabiendo que tus compras se realizan con Visa.

Speed represented by stopwatch illustration.

Rapidez

Disfruta de la rapidez y comodidad que quieres al pagar.

Trust represented by shield illustration.

Confianza

Paga sin ningún miedo sabiendo que lo haces a través de la red global de confianza de Visa.