Mejora la experiencia de pago de tu cliente

Visa Sensory Branding ofrece a tus clientes una experiencia de pago consistente para sus transacciones aprobadas con Visa.

Bienvenido al branding sensorial

A medida que evoluciona la industria de pagos, los consumidores quieren saber que pueden utilizar de manera segura nuevas formas de pago. Visa Sensory Branding ayuda a los consumidores a sentirse seguros al realizar compras. Mediante elementos visuales, sonoros y de vibración, se confirma que una transacción ha sido aprobada por Visa.

A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.

Descubre las ventajas para tu negocio

Hay un auge de nuevas formas de pago en todo el mundo. Transmite confianza a tus consumidores con una experiencia de pago fiable y esperada.

Gold line.
Gold line.
Gold line.

Obtén una ventaja competitiva para tu negocio

Comprueba cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a atraer clientes y dar a tu negocio una ventaja adicional.

Speed represented by stopwatch icon.

Rapidez

Duración inferior a un segundo, Visa Sensory Branding transmite rapidez y comodidad.²

Illustration of handshake for loyalty.

Lealtad

Un 94% de los consumidores expresó una percepción más favorable de los comercios.³

Illustration of a shield with a checkmark in the corner representing trusted transactions.

Confianza

El branding sensorial ayuda a aumentar la confianza y sensación de seguridad del consumidor.

Illustration of a circle with three smaller circles on it.

Familiaridad

Visa Sensory Branding crea una experiencia de pago más consistente.


Preguntas frecuentes

Obtén respuestas a preguntas frecuentes.